Behance.net, para Diseñadores y artistas

Publicado: 16 agosto, 2011 de matiasro en digital, Diseño Multimedial, Emprendimientos, Recursos
Etiquetas:

A través de las redes sociales, en iSEC buscamos publicar los mejores trabajos de nuestros alumnos, para dar a conocer su creatividad, su manera de trabajar y promover el dialogo y el intercambio cultural y educativo.

En iSEC Flickr se pueden ver las mejores imágenes de nuestros alumnos de Fotografía y Diseño Gráfico. En iSEC YouTube los mejores videos, no sólo de alumnos de Producción, sino también de Fotografía y Diseño Gráfico y aquellos amantes de la producción audiovisual.

Pero específicamente para los diseñadores gráficos, no existía una plataforma que abarque sus necesidades, y sobre todo, que entienda la manera de mostrar eficientemente trabajos con características distintas de lo que puede abarcar Flickr, por ejemplo.

Por ello queremos presentarte Behance.net, una plataforma profesional para diseñadores y artistas a la que sólo se accede por solicitud, y por la tanto, allí ya se realiza un primer filtro de calidad que a su vez abre nuevas posibilidades para el contacto con otros colegas.

Otra de las novedades de Behance.net es que además de estar constituida por el perfil al igual que las demás redes, ofrece crear un profolio de proyectos personales, que esteticamente presenta matices más profesionales que la “galería” que ofrecen otra redes.

Además, ofrece la ventaja de que un grupo de “expertos” pueda seleccionar tus trabajos como los más destacados y así, por ejemplo, contactarte para obtener nuevos trabajos. También se crean “círculos internos” que funcionan como grupos de amigos, que sirven para promocionar las producciones hacia las personas que te interesen.

Según “1buenaidea”, blog especializado en nuevas plataformas digitales, “los reclutadores, las principales empresas creativas, y periodistas visitan regularmente Behance para encontrar talento, ideas y creatividad. Las ideas y los proyectos pueden ser construidos con texto, imagen, vídeo y audio, o todo lo anterior, usando su potente e intuitivo editor de proyectos. También se puede integrar de Vimeo, Flickr, YouTube y otras plataformas. La cantidad de proyectos que se pueden crear son ilimitados y el espacio de archivo también son sin límite”.

Esperemos que puedas explorarla y comenzar a subir tus mejores trabajos, para que todos conozan tus proyectos e iniciativas, y convertirte así en un gran profesional de la comunicación audiovisual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s