Producciones Multimediales

Publicado: 1 agosto, 2011 de matiasro en digital, Diseño Multimedial, Emprendimientos
Etiquetas:

En este post queremos mostrarte el increíble trabajo realizado por los diseñadores Artem Kurenkov y Alexandr Yaichnikov, quienes junto a Pamela Rocks en la dirección, realizaron la performance animada para la presentación del Cirque Du Solei en Moscú, Rusia.

El trabajo consistió en armar el “stage screen” del escenario, mediante la producción digital de imágenes, en un trabajo que va más allá de la simple producción multimedial, ya que tiene elementos visuales, sonoros, de ilumnación, etc.

En este sentido, es clave la incorporación de herramientas digitales de edición y post-producción, además del concepto artístico personal, que cada alumno va formando no sólo durante su carrera, sino también del universo que lo rodea, del cine, de la música, de la fotografía, de los libros, de la televisión.

Obviamente, estamos hablamos de un trabajo de primer nivel mundial, sin embargo, a otra escala, es un trabajo por el cual muchos estudiantes se apasionan, que es idela para involucrar los conocimientos académicos con la vocación artística que cada uno pueda tener y la pasión por la música, el teatro o el show que se esté planificando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s