InDesign incorporará herramientas para crear revistas para iPad

Publicado: 21 octubre, 2010 de FotoYop en Diseño editorial
Etiquetas:, , ,

Adobe, pensando en el futuro inmediato, decidió tomar como modelo de negocios el iPad y anunció cambios para una de sus plataformas: el Adobe InDesign.
InDesingn es un programa bastante productivo. Para los que no estén familiarizados con el software, es una herramienta esencial para los interesados en crear publicidad en flyers, bocetos, así como nuestra propia revista y libros. Por lo que para muchos publicistas y negocios de periódicos de revistas, InDesign es la vía para crear su contenido.
El anuncio que han hecho es que pensando en sus clientes crearán un set de herramientas que facilitarán la creación de revistas pensando en el iPad y otros dispositivos móviles, sin descuidar la versión de computadora.
Este paquete le permitirá a los diseñadores crear contenido pensando en este gadget de manera interesante y creativa, lo que significa que permitirá agregar vídeo y más elementos interactivos, como animación en 3D y 360 grados — algo similar a lo que vemos con Wired para no irnos tan lejos; agregará funciones como acercamiento, paneo y todo lo necesario para que los diseñadores/publicistas se empapen en este nuevo formato digital que ya lo hemos visto, es más exitoso incluso que la versión cotidiana de papel.

iSEC Diseño Gráfico – iSEC Diseño Multimedial

Anuncios

Los comentarios están cerrados.